Se complica salud de Sammy. Le detectan un hongo en el pulmón

Se complica salud de Sammy. Le detectan un hongo en el pulmón

Redacción

Ciudad de México.- La salud del comediante Sammy Pérez se complicó en las últimas horas, luego de que los médicos le detectaron un hongo en el pulmón y problemas renales provocados por la diabetes.

Su representante, Erick de Paz, dijo que con esto empeoró la salud de Sammy, quien acababa de ser intubado por el Covid-19.

“Hace algunos momentos se comunicó el doctor de Sammy y nos comenta que el panorama se complica un poco más. Sammy es diabético y presenta problemas renales, hoy amaneció con la presión muy baja, el día domingo el doctor le detectó un hongo en el pulmón y el día de hoy el hongo aumentó más, está agotando todo para no hacerle diálisis”, escribió en redes sociales.

or lo anterior, el representante de Sammy pidió a los seguidores y amigos de éste que se unan a las plegarias para pedir por su pronta recuperación.

Cabe recordar que el pasado 16 de julio, el que alcanzara la fama junto a Eugenio Derbez fue hospitalizado tras presentar complicaciones en su salud derivadas del COVID-19, por lo que fue hospitalizado en una clínica privada, donde enfrenta una deuda superior al medio millón de pesos.

Sammy Pérez estado de salud

Con información de Radio Fórmula