Se calcina camioneta en la colonia Obraje

Se calcina camioneta en la colonia Obraje

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Bomberos del Municipio de Aguascalientes con presencia de elementos de la SSPM atendieron el incendio de un vehículo que al final quedó completamente calcinado en la colonia Obrajes.

Fue a las 4:35 de la tarde de este sábado cuando se activaron los números de emergencia del C2 municipal, donde reportaron que en la Av. Ayuntamiento esq. Av. Las Américas en la Col. Obrajes se suscitaba el incendio de un vehículo,  por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar al lugar se percataron que una camioneta Van modelo 1983 en color blanco con franjas verdes y placas de circulación ZHA2501 del estado de Zacatecas se encontraba completamente en llamas, por lo que los vulcanos comenzaron rápidamente las maniobras de control y extinción del fuego; donde después de varios minutos se logró sofocar por completo las llamas.

Varios vecinos se acercaron al lugar comentando que la camioneta ya tenía varios años abandonada y era utilizada por un indigente para pasar la noche.

Al lugar acudieron las unidades UE-15 de bomberos municipales y elementos de la SSPM dejando el lugar sin riesgo.