Se burlan en redes de poca afición de Necaxa, tras anuncio de juego a puerta cerrada en Aguascalientes 

Se burlan en redes de poca afición de Necaxa, tras anuncio de juego a puerta cerrada en Aguascalientes 

Redacción

Ciudad de México.-La redes sociales no perdonan y ahora enfocan baterías hacia el Necaxa, equipo que recibió una serie de burlas.

El partido entre Necaxa Querétaro, a disputarse en el Estadio Victoria como parte de la Jornada 10 del Clausura 2022, se jugará sin acceso al público, como “gesto de empatía y solidaridad” por los actos de violencia que se suscitaron en el Estadio La Corregidora durante el duelo entre Gallos Blancos y Atlas.

Luego del anuncio hecho mediante un comunicado en redes sociales, los internautas se mofaron del equipo de Aguascalientes ante el poco número de aficionados que tienen.

De acuerdo con el comunicado de Necaxa, la decisión de que el partido sea a puerta cerrada es en apoyo a la solicitud del presidente municipal de Aguascalientes, Leonardo Montañez Castro, como un gesto de empatía y solidaridad por los lamentables hechos suscitados el pasado fin de semana.

“A nuestros Rayoabonados y a todas aquellas personas que adquirieron boletos para el partido del 11 de marzo de 2022, próximamente les estaremos informando el proceso para la compensación de este partido. La resolución aplicará solo para el partido del próximo viernes”, indica el comunicado.

Pero las burlas no se hicieron esperar con comentarios en redes sociales, así como memes.

Ta cabrón ubicar a mas de 10 necaxistas en el país. Está Johhny welch, don ramon, juan villoro, ortiz de pinedo, anselmo alonso, saul lizaso, ernesto zedillo, cesar bono y yo XD (sic)”, escribió un usuario de Twitter.

“Eso no es cierto, desde que se vino a Aguascalientes, ya son 6 los aficionados, no 3“, mencionó otro usuario.

Con información de Códice