Se arrepintió de darlo en adopción y regresó para robárselo

Se arrepintió de darlo en adopción y regresó para robárselo

Redacción

Aguascalientes, Ags .- Familiares de un pequeño de 5 años de edad, solicitan el apoyo de la población en general para localizar al menor de edad que fue victima de sustracción a manos de su madre biológica.

El problema radica en que la mujer había entregado en adopción al pequeño, pero arrepentida de tal decisión, recientemente regresó para llevárselo y cortar con ello el vínculo que ya existía entre el pequeño y su nueva familia.

El menor se llama Esteban Gabriel Valverde de 5 años quien fue sustraído de su domicilio ubicado en la calle Pozo Hondo 245 en Pozo Bravo. La responsable de haber cometido el delito es la “madre” biológica identificada como Gabriel Judith Vega López.

Aquí lo que publica la familia del menor: “Gabriel espero que pronto estés de vuelta con tu mamá ella te espera sano y salvo en la casa sigan ayudando a difundir ya que es un poco tardado con la autoridad pero ellos también hacen su parte. Para las personas que preguntan que quien es ella, esa señora parió al niño y se lo regalo a mi mamá y mi mamá lo adoptó esa señora no es su mamá porque ella lo regalo. Mi niño todos te queremos de vuelta. Porfavor sigan compartiendo”.

Si tienes información que ayude a dar con el paradero del menor y la mujer que lo sustrajo, comunícate al 9-1-1 y explica que ya existe denuncia por el delito de sustracción de menores o bien directamente con la familia al 4492839251