Se arma la apuesta entre Vergara y Azcárraga para el clásico

Se arma la apuesta entre Vergara y Azcárraga para el clásico

Redacción

Ciudad de México.-Se calienta el clásico nacional.

Semana de Clásico Nacional y Amaury Vergara lo sabe, por eso ya lanzó su apuesta para el América vs Chivas y el mero mero de las Águilas, Emilio Azcárraga, no dudó en aceptarla como lo hacía en sus tiempos con Jorge Vergara (QEPD).

Los beneficiados de esta apuesta serán los mariachis, quienes recibirán mil despensas pagadas por el equipo que pierda el Clásico y en caso de empate pagadas entre Chivas y América.

En honor a nuestros queridos Mariachis que siempre reparten alegría, canto la apuesta para el #ClásicoNacional con 1,000 despensas para ellos que se han visto muy afectados por la suspensión de actividades. ¿Le entran o se arrugan? @eazcarraga— Amaury Vergara Z. (@Amauryvz) September 17, 2020

Mi querido @Amauryvz con mucho gusto aceptamos la apuesta! Propongo que si existe empate también se paguen las despensas ¿Le entran o se arrugan? @eazcarraga— emilio azcarraga (@eazcarraga) September 17, 2020

El Clásico Nacional será este sábado 19 de septiembre a las 20 horas en el Estadio Azteca. ¿Cuál será el equipo que pierda y termine pagando esas despensas, juanáticos?.

Con información de Juan Futbol