Se “apretarán el cinturón” funcionarios de Cosío para pagar liquidaciones

Se “apretarán el cinturón” funcionarios de Cosío para pagar liquidaciones

Andrés Rojo

Aguascalientes, Ags.- Debido a la difícil situación financiera que dejó la pasada administración municipal, el gobierno del independiente Juan Manuel Villalpando en Cosío determinó la reducción en salarios y otros gastos corrientes en las dependencias para saldar las liquidaciones de los trabajadores que fueron despedidos con el cambio de administración.

En total son 180 personas de confianza que no fueron liquidadas por el gobierno anterior de Gustavo Padilla Adame y que tendrán que cubrirse.

“Ahí fuimos ajustando los sueldos, viendo de que manera hacemos de ajustarnos el cinturón para ir rescatando las liquidaciones que se tienen por ahí pendientes son 180, hay quienes ya se acercaron, hay quienes van a mandar hacer la demanda al municipio pero nosotros vamos a estar tratando de ir ahorrando y por ahí ir haciendo ese fondito para cuando se llegue el momento empezar a pagar”.

De esta manera se buscará crear un gobierno más austero que permita salir de las deudas que fueron heredadas por la pasada administración.

“El objetivo es ir optimizando los recursos para saldar y liberar a nuestro municipio de esa situación que se está presentando”.