Se apoyará Legislativo en Consejo Consultivo del Agua para atender quejas: García

Se apoyará Legislativo en Consejo Consultivo del Agua para atender quejas: García

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- La diputada Patricia García García, presidenta de la comisión de Recursos Hidráulicos en el Congreso del Estado, se acercará al eventual Consejo Consultivo del Agua del Municipio para que se atiendan las quejas recurrentes en torno al servicio que ofrece la concesionaria Veolia.

“Yo voy a exponer todas las quejas que me han llegado a la oficina de la ciudadanía, para que se pongan en orden y les den una respuesta a las personas”, indicó la legisladora local por el PAN.

– ¿Siguen siendo bastantes?

– Fíjate que no, hasta ahorita no han sido tantas. Pero siguen muchas en cuanto a fugas y recibos altos.

García García adicionó que siguen presentándose reportes de los usuarios del servicio en cuanto a situaciones como cortes indebidos o suspensión pero que sigue llevando el recibo al domicilio correspondiente. “Sí ha habido respuesta de parte de la concesionaria en cuanto a los reportes que nos llegan”, resumió.

El Cabildo de esta ciudad aprobó el pasado 30 de diciembre la entrada en vigor del Consejo Consultivo para el Municipio, que operará a partir de éste año, y entre sus funciones revisará la situación de la concesionaria Veolia que tiene contrato legal hasta 2023.