Se anuncian cambios de nomenclatura en Jesús María

Se anuncian cambios de nomenclatura en Jesús María

Redacción

Jesús María, ags.- El presidente municipal, José Antonio Arámbula López, anunció el cambio de nombres de algunas vialidades, destacando que se busca facilitar la ubicación de calles y avenidas.

La carretera que conduce a la comunidad de Valladolid, desde el Boulevard Alejandro de la Cruz, hasta a empresa J. M. Romo, ahora llevará el nombre de Boulevard El Chichimeco; la avenida Alejandro de la Cruz, ubicada frente al Centro Ecológico Los Cuartos, ahora se llamará El Quijote de la Mancha; frente al jardín de San Antonio de los Horcones, la calle Alejandro de la Cruz, ahora será reconocida como Prolongación Emiliano Zapata; y el Parque Industrial Alejandro de la Cruz, ahora será el Parque Industrial Chichimeco.

“Estos cambios nos permiten evitar las confusiones, y damos su merecido lugar a Don Alejandro de la Cruz con el primer anillo de Jesús María. Son nombres que nos dan pertenencia y que, además, son reconocidos por las personas que habitan cerca de estos lugares”, señaló Antonio Arámbula.

Por su parte, la señora Miriam Cruz de Barberena, presidenta de la Fundación Miguel Ángel Barberena Vega, agradeció al alcalde esta determinación y reconoció el trabajo realizado al frente del Ayuntamiento.

“Agradecerle este cambio, era un sueño que teníamos hace mucho, pero también reconocer el gran trabajo que ha realizado en nuestro municipio, con altura de miras y gran sensibilidad”.