Se alía INEPJA con asociación civil para combatir el rezago educativo en adultos

Se alía INEPJA con asociación civil para combatir el rezago educativo en adultos

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Sergio Lara Sánchez, director general del Instituto para la Educación de las Personas Jóvenes y Adultas de Aguascalientes (INEPJA); y Salvador García Rodríguez, Líder de la Asociación Civil Alianza por la Dignidad Ciudadana; unirán esfuerzos a favor de la educación para beneficiar a jóvenes y adultos que no saben leer ni escribir, o que carecen de instrucción primaria y secundaria.

Al respecto Salvador García comentó “la labor que esta unión pretende realizar es llevar a la gente que más lo necesita el apoyo del estudio, vamos a abrir centros en donde el INEPJA pueda impartir la primaria y secundaria, vamos a ser promotores con nuestros agremiados para que se inscriban y vamos a motivarlos para que ellos entiendan que es necesario contar con sus estudios”.

El titular del INEPJA agradeció el apoyo de la nueva organización Alianza por la Dignidad Ciudadana “sin duda esta alianza será fundamental en nuestros propósitos de revertir el rezago educativo en el sector oriente de la ciudad. El señor Gobernador nos ha instruido hacer un gobierno cercano a la gente y sin dudas estas colaboraciones serán esenciales para lograrlo”.