Se aguantó el dolor con tal de que no le quitaran su moto

Se aguantó el dolor con tal de que no le quitaran su moto

img_4533

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Una pareja de jóvenes resultaron lesionados al impactar la moto en la que viajaban contra un taxi, pero al escuchar que su moto sería llevada a la pensión debido a que en el accidente había lesionados, decidieron aguantarse el dolor y firmar un documento para solicitar la NO INTERVENCIÓN de la autoridad.

El accidente se registró la noche de este martes a las 19:30 hrs en el cruce que forman las calles Abraham González y Roque González Garza de la colonia Insurgentes en el sur de esta capital.

La motocicleta de la marca Italika de 110 cc en color azul y sin placas de circulación era tripulada por Joel Alberto Luna Hinojosa de 27 años, quien era acompañado por Karla Marisol López Rangel de 24 años, los dos con domicilio en la colonia Insurgentes.

El taxi involucrado es la unidad 207 que conducía el señor Raúl Medina Limón de 69 años vecino del Infonavit IV Centenario.

El taxista señaló que circulaba por Abraham González de poniente a oriente y detectó que pegado al camellón central estaba amarrado un triciclo. El trabajador del volante decidió disminuir su velocidad y con dicha maniobra fue impactado por alcance por la moto, ya que los jóvenes no guardaron su distancia prudente de seguridad.

El conductor de la moto tenía dolor en una pierna y su acompañante una herida que ameritaba atención en una clínica, pero al escuchar que el procedimiento indicaba que había que asegurar los dos vehículos involucrados y dar parte al ministerio público, los jóvenes de la moto eligieron firmar la NO INTERVENCIÓN de la autoridad de vialidad.

+Fotos Cortesía ABC Policiaco