Se aferra Mario Delgado en pisotear a la militancia de Morena: Martínez

Se aferra Mario Delgado en pisotear a la militancia de Morena: Martínez

Gilberto Valadez

Aguascalientes, Ags.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, viene actuando en contra del sentir de la militancia, apuntó Sebastián Martínez González, consejero de Morena Aguascalientes, explicando que cada vez son más las inconformidades hacia el titular del instituto político.

“Mario Delgado se mantiene aferrado en permitir la imposición en cuanto a las candidaturas a los puestos de elección y también en mantener el pisoteo hacia los militantes”, enfatizó el consejero del comité estatal.

Martínez González ejemplificó que el caso de Aguascalientes no es el único en donde han sido tomadas las instalaciones estatales, calculando que son al menos 18 en el país; ejemplificando que el caso más reciente fue en Hermosillo.

“(Delgado) se ha dedicado últimamente a esconderse de la militancia y por ello vamos a insistir en su destitución, que es el siguiente paso para que deje el cargo en la dirigencia nacional”, reiteró el morenista.

Las oficinas de Morena Aguascalientes fueron tomadas desde el pasado 17 de marzo por un grupo de militantes, inconforme en cuanto a la designación de candidaturas para el proceso electoral de alcaldías y diputaciones.