Se accidenta motociclista en Los Arellano

Se accidenta motociclista en Los Arellano

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Elementos de Grupo de Operaciones Aéreas de la Policía Municipal atendieron el reporte de un accidente registrado en la comunidad Los Arellano, donde brindaron la atención prehospitalaria al conductor de una motocicleta que resultó lesionado.

A través de los números de emergencia se recibió el reporte de un accidente de tránsito entre la calle Carlos Salinas de Gortari y la carretera 110, en  la comunidad de los Arellano, en donde un motociclista aparentemente había perdido el control  de su unidad y había sufrido una caída, encontrándose lesionado en el suelo sin poder moverse.

De inmediato, además de agentes de vialidad, acudieron a la ubicación los paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas, quienes rápidamente le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Ismael “N” de 36 años de edad,  ya que presentaba cervicalgia y diversas contusiones y abrasiones en diferentes partes del cuerpo, así como una probable luxación de rótula derecha.

Finalmente,  el  lesionado fue trasladado al HGZ No. 1 del IMSS en código verde a bordo de la ambulancia PF 13855 de la Guardia Nacional, mientras que su motocicleta fue trasladada a la pensión municipal por parte de la Policía Vial.