Scribd ofrece acceso gratuito a todas sus bibliotecas

Scribd ofrece acceso gratuito a todas sus bibliotecas

Redacción

En un acto de solidaridad y apoyo para la prevención del contagio de coronavirus, el sitio web Scribd ofreció a nuestro país una opción gratuita de acceso a todas sus bibliotecas.

De esta manera, las personas que decidan resguardarse en sus hogares pondrán disfrutar de la variedad de opciones que este sitio educativo les ofrece.

En una carta escrita por Trip Adler, fundador y CEO de Scribd, la empresa reafirma su compromiso con los lectores mexicanos al otorgar un mes gratis a todo aquel que lo solicite.

Esta apertura de la plataforma durante 30 días es una respuesta para apoyar a la población mundial en estas semanas de precauciones sanitarias en las que el distanciamiento social debe ser primordial. Ahora más que nunca es esencial que la gente se mantenga informada e incluso entretenida a través de los libros. La lectura puede ofrecer mucha tranquilidad y ayudar a reducir la ansiedad, entre otros beneficios.

Todos los usuarios mexicanos de Scribd tendrán acceso a más de un millón de libros y audiolibros, incluyendo más de 75,000 títulos en español, sin necesidad de  introducir datos bancarios. Sin compromiso alguno.

De acuerdo con Trip Adler, fundador y CEO de Scribd: “Nuestra meta es simplemente asegurarnos de que todos tengan acceso a sus libros favoritos, autores y contenido de calidad, mientras todo vuelve a la normalidad en las próximas semanas”.

“En Scribd, creemos que la lectura es la herramienta más poderosa que existe para compartir y conectar de la misma manera la experiencia humana. Animamos a todos nuestros lectores a cuidarse a sí mismos y a sus seres queridos. Esperamos que la lectura les ofrezca consuelo en estos tiempos difíciles” concluyó Adler. 

Para acceder de forma totalmente gratuita -sin datos de pago ni compromisos-, a la plataforma durante 30 días sólo tienes que unirte a través de este enlace con tu cuenta de Facebook, Google o correo electrónico.  

Comparte tus lecturas en redes sociales, utiliza los hashtags:

#YoMeQuedoEnCasaLeyendo #Scribd