Saquean residencia en el Campestre, obtienen más de 100 mil pesos

Saquean residencia en el Campestre, obtienen más de 100 mil pesos

ABC Noticias

Aguascalientes.- Más de 100 mil pesos de botín entre dinero en efectivo, alhajas y algunos accesorios de valor, fue el que lograron los ladrones al ingresar a una residencia del Campestre, aprovechando que los dueños no estaban en casa.
Los hechos fueron denunciados a las 13:00 hors de este sábado, cuando el propietario de la finca marcada con el 261 de la Calle Frontera en el Campestre, solicitó a través de los servicios de emergencia la presencia de unidades de seguridad pública.
En su versión, señaló que había salido a temprana hora de su casa para llevar a cabo algunas actividades y al regresar, se percató que alguien había entrado a su domicilio y estuvo hurgando en todas las habitaciones y muebles buscando objetos de valor.
Agregó que por el momento había detectado un faltante de poco más de 100 mil pesos entre dinero en efectivo, alhajas y algunos aparatos electrónicos. Lamentablemente nadie se percató de la presencia de sospechosos en el lugar para reportar antes de que se consumara el atraco.
La denuncia fue levantada ante las autoridades ministeriales. Por cierto, se desconoce cómo fue que lograron los delincuentes penetrar al inmueble.