Santos golea a domicilio a Necaxa

Santos golea a domicilio a Necaxa

Redacción

Aguascalientes.-Rayos de Necaxa debuta con el pie izquierdo.

Santos inició con buen pie su andadura en la Liga MX de Apertura, gracias a una victoria en casa de Necaxa por 3-0 en el partido disputado el viernes en el Estadio Victoria. Con este resultado, el equipo lagunero es primero con tres puntos al concluir el duelo y Necaxa decimoctavo sin puntos en el casillero tras el encuentro.

El partido arrancó de modo inmejorable para Santos Laguna, que dio el pistoletazo de salida en el Estadio Victoria gracias a un gol de Juan Otero en el minuto 23. Posteriormente marcó el equipo visitante, que se distanció con un tanto de Jesus Ocejo poco antes del final, concretamente en el 42, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el marcador.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto lagunero, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival con un tanto de Diego Valdés a los 57 minutos, finalizando el partido con un resultado definitivo de 3-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Necaxa dio entrada a Brian GarciaFernando GonzalezJesús EscobozaMaximiliano SalasLuis Arcadio Garcia y Rubén Castellanos por Luis QuintanaVicente PoggiMauro QuirogaAngel SepulvedaAndy Medina y Edgar Hernández, mientras que Santos dio entrada a Brian LozanoIgnacio JeraldinoJosé Ávila y Edgar Games Gonzalez por Juan OteroJesus OcejoDiego Valdés y Fernando Gorriarán.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Vicente Poggi y Mauro Quiroga y por parte de Santos se amonestó a Jesus Ocejo y Felix Torres.

En la segunda jornada Necaxa jugará contra América fuera de casa y Santos Laguna disputará su partido contra Cruz Azul en su feudo.

Con información de Infobae