Sandra y Víctor se dieron un tiro

Sandra y Víctor se dieron un tiro

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Por el presunto delito de violencia fue detenida una pareja por la Policía Municipal de Aguascalientes, quienes se señalaron mutuamente por agresiones físicas y verbales por lo que ambos fueron  presentados ante la autoridad ministerial.

Elementos del Destacamento Insurgentes realizaban su recorrido de vigilancia en su sector, cuando detectaron un conflicto  entre una mujer y un hombre en la calle Julián Medina casi esquina con la calle Jesús Carranza, mismos que se agredían física y verbalmente, por lo que de inmediato detuvieron su marcha para contener la situación.

Al intervenir, los oficiales entrevistaron a ambos involucrados, quienes se señalaron mutuamente de violencia, acusándose de incurrir en agresiones físicas, coincidiendo ambos en presentar la denuncia correspondiente. 

Por lo anterior, quienes dijeron llamarse Sandra “N” de  aproximadamente 28 años y Víctor “N” de 31 años fueron presentados ante el Agente de Ministerio Público del fuero común en las instalaciones del Centro de Justicia para Mujeres, donde se determinaría su situación legal conforme al debido proceso.