Salvan a joven que pretendía lanzarse de un puente en SFR

Salvan a joven que pretendía lanzarse de un puente en SFR

Redacción

San Francisco de los Romo, Ags.- La oportuna intervención de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y del municipio de  San Francisco de los Romo, así como su compromiso incesante por ayudar a quien lo requiere, evitó que un joven de 25 años de edad se quitara la vida arrojándose del puente ubicado sobre la carretera estatal número 73, al convencerlo  de desistir de su intento y recibir ayuda psicológica.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:22 horas, cuando a través del número de emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que sobre el puente ubicado en la carretera estatal número 73 casi en el cruce con la carretera 45 federal, se encontraba una persona de sexo masculino en medio de una crisis nerviosa, el cual gritaba que quería morirse y amenazaba con arrojarse al paso de los vehículos.

Inmediatamente, policías estatales y municipales se trasladaron al punto referido en donde observaron a la persona de sexo masculino ya en la parte exterior de la estructura, por lo que en ese momento se aproximaron cautelosamente para entrevistarse con quien dijo llamarse Ricardo Eduardo de 25 años de edad, quien se encontraba llorando.

Los oficiales comenzaron  a dialogar con él indicándole que pensara en su familia y no se rindiera, hasta  que minutos después lograron convencerlo de desistir de su intento y alejarse del puente.

Fue así que Ricardo fue llevado a la patrulla y trasladado a la Dirección de Seguridad Pública en donde fue canalizado con los especialistas que le brindarán atención psicológica.