Salva la vida familia completa tras aparatosa volcadura

Salva la vida familia completa tras aparatosa volcadura

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Un fuerte accidente estuvo cerca de convertirse en tragedia tras la serie de volteretas protagonizadas por una camioneta en la que viajaba una familia completa y de la cual, dos de sus ocupantes salieron expulsados.
El accidente se registró la tarde-noche de este sábado en la carretera 45 norte a la altura de Margaritas en el Municipio de Jesús María.
Se trata de una camioneta Chevrolet Blazer en color verde que conducía Juan Francisco Flores de Luna de 62 años y el cual era acompañado por su esposa María del Carmen López Cañedo de 55 años y sus hijas Patricia de 26 años y María del Carmen de 19 años, todos ellos con domicilio en la calle Matamoros de la zona Centro de Jesús María.
Según la versión del jefe de familia, señala que en su circulación de norte a sur, un trailer lo iba hostigando para imprimir mayor velocidad y se le iba pegando demasiado. En determinado momento alcanzó a darle un pequeño empujón, pero fue suficiente para perder el control y proyectarse al camellón central que forma una especie de vado.
Los 4 ocupantes de la camioneta resultaron lesionados, pero fueron las dos jovencitas quienes sacaron la peor parte. Todos ellos fueron trasladados a recibir atención médica.
Del trailer que presuntamente iba hostigando al conductor de la camioneta, no se sabe nada.