Salió peor Chuy Torres que Federico: agremiados del SUTEMA

Salió peor Chuy Torres que Federico: agremiados del SUTEMA

El Música

Aguascalientes, Ags.- Gandalla, prepotente, transa, oscuro y todos los adjetivos de un mal líder sindical son los que tildan trabajadores afiliados al Sindicato Unico de Trabajadores del Estado y Municipios de Aguascalientes a Jesús Torres Luévano.

Y esas expresiones no son de a gratis “Chuy nos prometió que íbamos a estar mejor con qué con Federico que en paz descanse y salió peor”, dijo uno de los quejosos.

Otro más lamentó “Este Jesús nomás no nos da la cara y hasta la secretaria que tiene ya se hizo igual de prepotente”, comentó uno más.

Así otro relató “en diciembre pasado organizó una rifa y había dicho que a los compañeros que no acudieran a la misma y sí se sacaban un premio como un refrigerador, una pantalla o lo que fuera se le iba a respetar, pero a la mera hora se rajó y hasta la fecha hay mucho descontento porque entregó los premios a sus cuates”.

“No sabemos que hace con los 15 pesos que nos quitan de a chaleco cada quincena, somos como 6 mil agremiados entonces échele cuentas y luego cuando uno va a las oficinas a pedir cuentas ni te reciben. Siempre anda con dos o tres que parecen sus guaruras y no te puedes acercar”.

Una empleada más del municipio de Aguascalientes señaló “estamos muy decepcionados de Chuy, salió peor que Federico y eso es mucho decir, porque la verdad con él si nos daban despensas más seguido y ahora cuando Chuy da son las que le dan de gobierno del estado o del municipio, pero ya las entrega muy rasuradas”.

Así las cosas con este líder charro que vive en medio de la soberbia y de la opacidad al no rendir cuentas a sus agremiados.