Salió de trabajar para ser asaltado y apuñalado en el IV Centenario

Salió de trabajar para ser asaltado y apuñalado en el IV Centenario

OES

Aguascalientes, Ags.- Un hombre que tenía pocos minutos de que había salido de laborar como elemento de seguridad fue víctima de un asalto cuando se encontraba a la espera de tomar un taxi en el IV Centenario.
Este hecho ocurrió a las 2:00 horas de este domingo, cuando empleados de un OXXO ubicado en el cruce de la Avenida Convención y Mariano Escobedo solicitaron al 911 la presencia de policías así como de paramédicos, ya que el hoy afectado llegó a ese lugar a pedir ayuda.

Al ser entrevistado por los oficiales la víctima identificado como Ricardo Méndez Rodríguez de 35 años de edad, relató que se encontraba sobre la Avenida Héroe de Nacozari esperando un taxi cuando repentinamente se le acercaron cuatro sujetos quienes solo le dijeron que les entregará sus pertenencias, los asaltantes no conforme con eso lo hirieron con un arma blanca en la pierna izquierda.

Los técnicos en urgencias médicas trasladaron al herido a la clínica 3 en donde su estado de salud fue reportado como grave.

Elementos de la Policía Ministerial se han comenzado con una investigación para tratar de dar con los responsables, de los cuales se presume que viven en dicho fraccionamiento.