Salió de los arrancones para provocar una desgracia en la 70 oriente

Salió de los arrancones para provocar una desgracia en la 70 oriente

OES

Aguascalientes, Ags.- Tras competir en los arrancones del autodromo de Aguascalientes, un automovilista salió en su vehículo Camaro blanco y a exceso de velocidad tomó la carretera federal 70 oriente para luego impactarse en la parte trasera de una camioneta Ford Escape, color roja, en la que viajaba una familia.

Este fatal choque ocurrió durante la noche de este sábado y fueron vecinos de la comunidad El Retoño quienes se comunicaron al 911 para solicitar la presencia de paramédicos. 

Al lugar se trasladaron Policía Estatales, socorristas del ISSEA y de la Cruz Roja quienes constataron que José de Jesús Ávila ya no contaba con signos vitales, mientras que los demás ocupantes Karen Fabiola de 26 años, Brian Arturo, Mayra Noemí, Patricia Lizbeth y Ashly Joseline contaban con lesiones por lo que fueron trasladados al Hospital Tercer Milenio así como al Hidalgo. 

La zona fue acordonada por los oficiales en espera de que Servicios Periciales se hiciera cargo del cuerpo que yacía en la parte trasera.

El conductor del Camaro se dio a la fuga y abandonó su vehículo.