CIUDAD DE MÉXICO, 06ABRIL2021.-  Félix Salgado Macedonio a quien le fue retirada la candidatura a gobernador de Guerrero por Morena llegó esta noche al plantón que simpatizantes instalaron desde el día de ayer en el Instituto Nacional Electoral, se prevé que mañana realicen una marcha de este punto rumbo al TEPJF. Casi a la media noche llego Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, al lugar. 
FOTO: ROGELIO MORALES  /CUARTOSCURO.COM

Salgado Macedonio amenaza con juicio político a consejeros del INE

Redacción

Ciudad de México.- Decenas de simpatizantes acompañaron al excandidato de Morena al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, en el plantón frente al Instituto Nacional Electoral (INE), donde el morenista amenazó que iría por un juicio político contra los consejeros.

“Este organismo electoral ha quedado totalmente desacreditado, vamos a exigir que haya juicio político a los consejeros. Estos órganos electorales ya no deben estar más, deben de irse, porque han fallado en su tarea de proteger la democracia”, apuntó.

También advirtió que recurriría al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TRIFE) para recuperar su candidatura a la gubernatura.

Salgado Macedonio ha sido acusado de abuso sexual y perdió su registro por no entregar al INE el reporte de ingresos y gastos de precampaña.

Con información de Proceso