Saldo de un lesionado deja incendio de vivienda en la Insurgentes

Saldo de un lesionado deja incendio de vivienda en la Insurgentes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Bomberos, Protección Civil y Policías del Municipio de Aguascalientes atendieron el reporte de un incendio en casa habitación en donde una persona resultó lesionada al inhalar monóxido de carbono sin requerir ser trasladado.

Fue a las 16:00 horas cuando se activaron los números de emergencia en donde reportaban que en la calle General Julián Medina 302 en la Colonia Insurgentes se estaba suscitando un incendio dentro de una casa habitación, por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar de los hechos.

Al arribar observaron que una de las habitaciones de la vivienda se encontraba completamente en llamas, por lo que los vulcanos comenzaron con las maniobras de control y extinción del fuego antes de que las llamas se expandieran a otras partes del domicilio.

Después de varios minutos el incendio fue sofocado en su totalidad, resultando con daños dos colchones, muebles de madera, juguetes, ropa varia, un refrigerador, artículos decorativos, un horno de microondas, una puerta, paredes, techo y ventanas por contacto al fuego directos, así como las habitaciones colindantes producto de la combustión.

En el lugar fue valorado por bombero-paramédico el propietario del inmueble Juan Carlos de 25 años quien presentó intoxicación por inhalación de monóxido de carbono y con crisis nerviosa, sin ameritar ser trasladado a un nosocomio, mismo que al ser cuestionado por las autoridades desconocía las causas del porque se había suscitado el siniestro.