Saldo de un lesionado deja flamazo en local comercial de la Insurgentes

Saldo de un lesionado deja flamazo en local comercial de la Insurgentes

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Elementos de de la Coordinación Municipal de Protección Civil con la presencia de elementos de la SSPM atienden un flamazo que se suscitó en Av. de los Maestros #4053 fracc. Insurgentes.

Fue a las 14:55 hrs. se activaron los números de emergencia del C2 Municipal  donde reportaban el flamazo en un local de comida con razón social Antojitos Mexicanos Ari, así mismo en el lugar reportaban a una persona lesionada por quemaduras, por lo que las unidades de emergencia se dirigieron al lugar.

Al arribar al lugar los cuerpos de emergencia se percataron que a las afueras del local comercial se encontraba la C. María Guadalupe Lemuz López  de 28 años de edad, la cuál resulto lesionada por quemaduras de primer grado en su brazo derecho siendo valorada y atendida por paramédicos municipales sin requerir traslado a un nosocomio. En el lugar los vulcanos en conjunto con elementos de proteccion civil realizaron una revisión del lugar para asegurarse de que no hubiera ningún riesgo en las instalaciones de gas L.P, emitiendo las recomendaciones pertinentes a los propietarios del lugar.

Familiares de la lesionada comentaron que se encontraban cocinado de manera habitual cuando en determinado momento una de las mangueras que se ubica cerca de los quemadores sufrió un daño sucitandose el flamazo, la lesionada al percatarse de lo sucedido  decidió cerrar la llave de paso sufriendo la quemadura y así evitar una tragedia mayor.

Acudieron las unidades UE-36, UE-39 y UE-56  de la Coordinación Municipal de Protección Civil, elementos de la SSPM y la AG779 de la policía estatal.