Saldo de un lesionado deja choque entre un tractocamión y un auto compacto

Saldo de un lesionado deja choque entre un tractocamión y un auto compacto

Redacción

Tepezalá, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Tepezalá, integrantes de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo choque, el cual se registró en la carretera federal número 71, percance en el que una mujer resultó lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 horas cuando a través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la carretera federal 71, a la altura del kilómetro 20+800 se había registrado un desigual choque entre un tractocamión Kenworth y un vehículo Nissan Platina.

De inmediato, se generó el despliegue de unidades al sitio del percance donde se confirmó que la conductora del vehículo Nissan Platina, modelo 2004, con placas de circulación del Distrito Federal, de nombre Claudia Josefina, de 21 años de edad se encontraba lesionada.

Por ello, paramédicos de la ambulancia ECO 330 del ISSEA le brindaron la atención médica para su posterior traslado al Hospital General de zona número 1 del Seguro Social.

De los hechos se logró conocer que el vehículo Nissan Platina no hizo alto total en el cruce con la carretera 71, por lo que fue impactado por el tracto camión, color azul, modelo 2020, con placas de circulación del Servicio Público Federal, el cual se desplazaba en sentido de circulación de norte a sur.

Finalmente, el conductor del tracto camión, de nombre José Irán Samuel de 32 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, asimismo elemento de la Guardia Nacional se hicieron cargo del sitio del percance.