Saldo de un muerto deja accidente en San Francisco de los Romo

Saldo de un muerto deja accidente en San Francisco de los Romo

Comunicado
San Francisco de los Romo, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, atendieron el reporte de persona fallecida, por hecho de tránsito terrestre tipo choque en la carretera 45 norte a la altura del kilómetro 20. Tras confirmarse el fallecimiento se dio aviso a personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo. 
Los hechos se registraron alrededor de las 16:35 horas cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera 45 norte, frente a la empresa John Deere, se había registrado un atropello. 
Inmediatamente, se generó el despliegue de los cuerpos de emergencia, trasladándose al lugar policías estatales y municipales de San Francisco de los Romo. 
Al llegar, detectaron que en el sentido de circulación norte a sur se encontraba una bicicleta color rosa, la cual había sido impactada por un vehículo Volkswagen  blanco, modelo 2016, con placas de Zacatecas, el cual era conducido por quien  manifestó llamarse  Francisco Javier  de 55 años  de edad con domicilio en  Fresnillo, Zacatecas.
Fueron paramédicos de la ambulancia ECO 337 del ISSEA  quienes tras valorar al ciclista, determinaron que ya no presentaba signos de vida por lo que se acordonó el área y se procedió a dar aviso a personal de servicios periciales para el levantamiento del cuerpo. 
Se logró conocer que la persona fallecida, respondía al nombre de Pedro y contaba con 87 años de edad, quien se desplazaba en una bicicleta sin marca color rosa rodado 26 cuando fue impactado. 
Tras los hechos, el conductor del vehículo color blanco, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado
Finalmente, elementos de la Policía Federal se hicieron cargo del lugar.