Saldo de un lesionado deja accidente en Cosío

Saldo de un lesionado deja accidente en Cosío

Redacción

Cosío, Ags.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Cosío y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un accidente tipo choque, con saldo de una persona lesionada, misma que fue llevada a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:15 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la carretera estatal 25 que conduce a la comunidad de San Jacinto, se había registrado un choque entre dos camionetas.

Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar a la altura del kilómetro 0+300, en la comunidad Refugio de la Providencia se percataron de que se trataba en primera instancia de una camioneta marca Ford Ranger color tinto, modelo 1993, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

Dicha unidad era conducida por quien dijo llamarse Rogelio, de 73 años de edad, quien se desplazaba en circulación de sur a norte por dicha carretera y no se percató de que una camioneta marca Chevrolet color blanco, modelo 1993, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, era empujada por dos personas para sacarla de la carretera ya que había sufrido una avería mecánica.

Debido a ello impactó a un adolescente de nombre José Guadalupe, de 17 años de edad y posteriormente a la camioneta, derivado de ello, el adolescente resultó con probables fracturas en ambas piernas.

En ese momento, el conductor de la camioneta Chevrolet, de nombre Claudio, de 29 años, llamó al Servicio de Emergencia para solicitar el apoyo de los servicios de emergencia, en ese momento los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al adolescente, que posteriormente fue llevado a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos, donde su estado se reporta como estable.

En tanto que Rogelio fue detenido y llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, a fin de que rindiera su declaración en torno a lo sucedido.