Saldo de 75 viviendas afectadas por intensas lluvias acompañadas de granizo en Aguascalientes 

Saldo de 75 viviendas afectadas por intensas lluvias acompañadas de granizo en Aguascalientes 

Redacción
Aguascalientes, Ags.-El municipio más afectado por la situación de las lluvias acompañadas de granizo este pasado martes fue San Francisco de los Romo, apuntó el coordinador estatal de Protección Civil, Héctor Manuel Reyes Hernández.
El funcionario público relató que en el fraccionamiento Paseos de la Providencia se vieron afectadas por inundaciones de 70 a 75 viviendas, justificando que en dicho asentamiento se tiene una problemática donde prácticamente con cualquier lluvia se anega, por lo que este pasado martes no fue la excepción.
En el caso de quienes se vieron afectados solo un par de familias con 10 integrantes accedieron trasladarse al albergue de la municipalidad, mientras el resto se trasladó con vecino, amigos o familiares.
Más adelante se refirió a los apagones que se vieron en distintas zonas de la capital, Reyes Hernández expresó que tanto la Comisión Federal de Electricidad, como Servicios Públicos del municipio estuvieron trabajando por varias horas en donde según el  último informe ya se tenía un restablecimiento de los daños en general del 100%.