Sala Administrativa declara inválidas 12 concesiones de taxis que otorgó CLT

Sala Administrativa declara inválidas 12 concesiones de taxis que otorgó CLT

Redacción
Aguascalientes, Ags.-La Sala Administrativa del Poder Judicial del Estado de Aguascalientes declaró inválidas 12 concesiones de taxis entregadas al final de la administración encabezada por el priista Carlos Lozano de la Torre, por considerar que no se cumplió con los requisitos para el otorgamiento.
Sin embargo, Secretario General de Gobierno Enrique Morán Faz, aceptó que las mismas no han sido aun retiradas a quienes se les entregaron, debido a que aun pueden recurrir a una instancia judicial más, por lo que habrá que esperar los tiempos.
Así mismo, tras las presiones de organizaciones de taxistas, en el sentido de que exigen que estas concesiones que se vayan anulando se les entreguen a verdaderos choferes antes de la Feria Nacional de San Marcos, Moran Faz les reviró en el sentido de que no existe ningún compromiso.
Explicó que el Gobernador Martin Orozco Sandoval fue claro desde un principio al señalarles que hasta que no se concluyera con todo el proceso jurídico no habría ninguna entrega de concesiones.
De igual manera, expresó que tampoco existe acuerdo alguno para la entrega de estas previo a la verbena San Marqueña, esto debido a los tiempos jurídicos que no permiten ningún movimiento hasta que no se ejecute sentencia definitiva.
Por lo pronto, mostró su satisfacción por el hecho de como están caminando los procesos en favor de la actual administración, donde si bien falta un numero importante de asuntos por desahogar, se considera que la tendencia será en el mismo de tenor de invalidarlas.