Sacan de circulación a otro ladrón de autos

Sacan de circulación a otro ladrón de autos

Redacción

Aguascalientes.- Fue detenido Guillermo Rodríguez Martínez, de 21 años de edad, con domicilio en el Infonavit Ojo de Agua, luego de que fuera sorprendido abriendo un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Nuevo León en la colonia México.

Los hechos se suscitaron cuando policías municipales que realizaban su recorrido de vigilancia, se desplazaban sobre la calle Nuevo León cuando en determinado momento observaron a una persona de sexo masculino abriendo un vehículo Volkswagen tipo Beatle, color amarillo, modelo 1998, con placas de circulación AEZ-8665.

Al notar la presencia policial, dicho individuo abordó una bicicleta en la cual intentó darse a la fuga sobre la avenida Aguascalientes, arrojando al piso una llave marca Nissan, rebajada y un cuchillo, objetos que fueron asegurados.

Cuando los oficiales detuvieron a José Guillermo, le realizaron una revisión preventiva, encontrando entre sus pertenencias unos guantes color banco con naranja de la marca Truper.

Los policías Preventivos localizaron al propietario del automotor, quien manifestó que efectivamente su vehículo presentaba daños en la chapa del lado del copiloto por lo que finalmente José Guillermo Rodríguez Martínez fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.