Sacan de circulación a dos narcodistribuidores en Haciendas de Aguascalientes

Sacan de circulación a dos narcodistribuidores en Haciendas de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- Capturan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado a dos sujetos que presuntamente se dedican a la venta y distribución de enervantes, los cuales fueron detectados en calles del oriente de la ciudad en poder de casi dos kilogramos de mariguana, una báscula y bolsas de polietileno para dividir el enervante.

Los detenidos fueron identificados como Adalberto, de 18 años de edad y Julio César, de apenas 16, quienes se encuentran sujetos a investigación por parte de las autoridades, tras reconocer en una primera instancia sus ilícitas actividades.

Su detención se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes, cuando en determinado momento, al llegar al cruce de las calles Hacienda Sandoval y Hacienda del Mezquite, se percataron de la presencia de estos dos sujetos que llevaban unas mochilas y estaban escandalizando en la vía pública.

Por ello procedieron a asegurarlos, siendo en ese momento que se percataron de que emanaba un fuerte olor a mariguana de las mochilas, por lo cual procedieron a asegurar a los dos involucrados y al momento de revisar el interior de las mismas, se percataron de que en una de ellas había una bolsa con mariguana que dio un peso bruto de 1.5 kilos.

Mientras que en la segunda se encontraron una báscula, así como 13 envoltorios con el mismo enervante, los cuales dieron un peso de 250 gramos, al ser cuestionados, reconocieron que se dedican a la venta de droga entre los viciosos de la zona.

Por ello fueron trasladados junto con la droga a las instalaciones de la Fiscalía General, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.