Rutas 33 y 47 se integran al sistema de pago electrónico

Rutas 33 y 47 se integran al sistema de pago electrónico

Redacción

Aguascalientes, Ags.-Continuando con la modernización del transporte público urbano, a partir del domingo 06 de febrero las rutas 33 y 47 se integran al sistema de pago electrónico en alcancía y tarjeta de prepago.

Lo anterior lo informó el titular de la Coordinación General de Movilidad (CMOV), Ricardo Serrano Rangel, quien agregó que con el objetivo de que el servicio sea más ágil y seguro, el pago en las alcancías se deberá depositar en montos exactos.

El funcionario estatal detalló que en las rutas 33 y 47 también se activará el pago electrónico mediante tarjetas de prepago, las cuales tienen un costo de $35 pesos y están cargadas con un viaje.

Serrano Rangel puntualizó que las tarjetas YOVOY tienen un costo de $35 pesos, con un viaje incluido y se pueden adquirir en la terminal oriente “Barberena Vega” ubicada en Av. Aguascalientes Ote. Municipio Libre o bien con las y los promotores YOVOY, quienes viajan en los autobuses y portan uniforme y gafete.

El coordinador de Movilidad finalizó indicando que además de las rutas 33 y 47 también están operando con el nuevo sistema de pago la 20 norte, 20 sur, 40 norte, 40 sur, 41 penal y 41 alameda.