Rutas 11 y 28 extenderán su recorrido hasta el Parque Industrial Chichimeco

Rutas 11 y 28 extenderán su recorrido hasta el Parque Industrial Chichimeco

Redacción

Aguascalientes, Ags.- La Coordinación General de Movilidad (CMOV) informa a usuarios de la Ruta 11 y Ruta 28 (Mahatma Gandhi-Jesús María) una extensión de casi 4.8 kilómetros en sus recorridos de sur a norte y norte a sur a partir de este 30 de marzo.

El recorrido de norte a sur saldrá de avenida Chichimeco en su esquina con avenida Prolongación Niágara, posteriormente bajará rumbo a Emiliano Zapata en su cruce con Benigno Chávez, en donde doblará a la derecha por esta misma vialidad, para posteriormente incorporarse a la calle Agustín de Iturbide y seguir con su recorrido habitual.

El recorrido de sur a norte de las rutas antes mencionadas transitan por la avenida Julio Cadena, posteriormente doblarán a la izquierda por Solidaridad hasta su cruce con Emiliano Zapata, para dirigirse hacia avenida Chichimeco, para finalmente concluir su recorrido en su esquina con Prolongación Niágara. 

Cabe mencionar que con la extensión de estos recorridos de las rutas 11 y 28, se verán beneficiados vecinos de fraccionamientos como Paseos de las Haciendas, así como propios trabajadores de dicho parque industrial que hagan uso de esta modalidad de transporte público. 

Los usuarios de estas rutas del transporte colectivo urbano podrán consultar los mapas detallados y actualizados en las cuentas oficiales de Facebook y Twitter Coordinación General de Movilidad de Aguascalientes, así como en la página web de la Institución en el siguiente link: https://www.aguascalientes.gob.mx/cmov/rutas/usuario_webexplorer.asp