RSP ganará 7 diputaciones y 4 alcaldías en Aguascalientes: Ruiz

RSP ganará 7 diputaciones y 4 alcaldías en Aguascalientes: Ruiz

Claudio Bañuelos
Aguascalientes, Ags.- En estas elecciones, Redes Sociales Progresistas (RSP) ganará varios puestos de representación popular en Aguascalientes, pronosticó su dirigente estatal, Raúl Ruiz Dondiego. 
Ante la visita del presidente de la Comisión Ejecutiva Nacional, Fernando González, Ruiz Dondiego dijo que si bien RSP no ha hecho eco sobre su presencia en Aguascalientes, tienen la estructura necesaria para dar pelea en el próximo proceso electoral. 
“Tenemos lista la maquinaria y las estructuras para participar, llegándose los momentos y los tiempos electorales, estamos listos ya, ya estamos preparados, tenemos candidatos en todos los municipios, en todos los distritos”, comentó en entrevista con El Clarinete. 
Aseguró que González se fue de la entidad convencido con los perfiles que se podrían presentar en las próximas elecciones y que incluso, se confía en que el partido ganará por lo menos 4 ayuntamientos y 7 diputaciones por mayoría relativa. 
“En Aguascalientes se va confiado en que vamos a conquistar varios puestos de representación popular (…) si buscamos cuando menos unas cuatro presidencias municipales que ya tenemos visualizadas y por alrededor de 7 diputaciones por la vía de mayoría relativa”
Finalmente, el dirigente estatal del partido ligado a Elba Esther Gordillo indicó que también están optimistas en que a nivel nacional conservará el registro. 
Anteriormente, Ruiz Dondiego aseguró que RSP ganaría los ayuntamientos de Calvillo, El Llano, Jesús María y Tepezalá, debido a que han notado una “gran respuesta” de la sociedad.