Rostro de Belinda luce irreconocible; la comparan con Lyn May

Rostro de Belinda luce irreconocible; la comparan con Lyn May

Redacción

Ciudad de México.-Tunden a Belinda por dsu aspecto.

No es novedad que Belinda sea criticada por su aspecto físico, pues desde hace meses la cantante ha recibido cintos de comentarios por parte usuarios de redes sociales por las múltiples operaciones que se ha realizado a lo largo de los años.

En esta ocasión, la también actriz de 29 años fue víctima nuevamente de burlas y comentarios contra su físico tras aparecer junto a Diego Schoening en una foto que el mismo exTimbiriche publicó en su cuenta oficial de Facebook.

El cantante también compartió una foto al lado Belinda y su prometido, Christian Nodal, tras haber acudido a un concierto de este último en Houston, Texas. Diego aprovechó el momento para agradecer la atención del joven tras su presentación y se deshizo en elogios ante él asegurando que su energía y talento lo convirtieron en uno de sus más grandes fans.

La comparan con Lyn May

Sin embargo, la preocupación de los internautas se enfocó en el aspecto del rostro de ‘Beli’, pues comenzaron a criticarla hasta el punto de compararla con los personajes de la película ‘¿Y Dónde Están las Rubias?’ e incluso con la exvedette mexicana Lyn May. Algunos usuarios señalaron que el rostro de la intérprete de ‘El Sapito’ luce muy distinto porque se habría sometido a una nueva cirugía estética en el rostro, señalándola por un supuesto exceso de botox.

Foto: Facebook Diego Schoening

Esto los llevó a hacer comentarios como ‘Te pareces a Lyn May con la cara deformada’ o ’¡aguas con el botox!’, pues sus pómulos se ven más marcados que nunca y sus labios mucho más frondosos.

Te podría interesar: Ángela Aguilar prepara canción junto al DJ Steve Aoki, ¿deja el regional mexicano?

¿Cuántas cirugías se ha hecho Belinda?

El aspecto físico de Belinda ha causado controversia y furor en las redes sociales, pues distintos medios aseguran que la famosa cantante se ha sometido a más de 11 operaciones a lo largo de su vida, entre las cuales destacan la rinoplastia, el mentón, aumento de pómulos, liposucción, aumento de glúteos, aumento de busto, retoques en el rostro, pantorrilla, lipoescultura, levantamiento de cejas y colágeno en los labios.

Y aunque la cantante de 29 años nunca se ha pronunciado al respecto, los fans no dejan de prestar atención a los detalles para revelar más secretos de ‘Beli’.

Con información de El Heraldo de México