Rosca de Reyes con muñeco de ‘Baby Yoda’ es un ataque directo a la religión: Frente por la Familia

Rosca de Reyes con muñeco de ‘Baby Yoda’ es un ataque directo a la religión: Frente por la Familia

Redacción

Ciudad de México.-Grupos conservadores han salido a criticar las roscas de reyes de Star Wars.

En los últimos días a través de redes sociales se difundieron las panaderías que comenzaron a realizar la rosca de reyes pero en lugar de tener a los “niños Dios” se sustituto por el épico personaje de Star Wars, ‘Baby Yoda’.

El éxito que tuvo en la serie The Mandalorian, la modificación de la tradicional rosca resultó para algunos algo original, y han buscado los lugares en dónde se venden.

Para algunas organizaciones católicas fue una falta de respeto a las tradiciones y un ataque directo a la religión.

Eduardo Hernández, presidente del Frente Nacional por la Familia en el sur, afirmó que “se trata de un ataque a los valores familiares, es un ataque directo a la religión, porque están haciendo de lado a la sagrada familia”.

“Es un deterioro de los valores de la familia porque son personajes ficticios, donde estamos enseñando a los niños, que podemos estar como valor de familia a una historieta como personajes de Star Wars y no le damos el valor adecuado al nacimiento del niño Dios”, declaró.

“Los mismos papás promovemos esto al dejar que los muchachos lo hagan dándole preferencia a que los niños lo hagan y no al nacimiento de Dios”, agregó.

Con información de 24 Horas