“¡Rorro!”: Ahora quieren cancelar a La Bruja del 71 por acoso a Don Ramón

“¡Rorro!”: Ahora quieren cancelar a La Bruja del 71 por acoso a Don Ramón

Redacción

Ciudad de México.- Al parecer las cancelaciones a las series de televisión, canciones y artistas no paran, pues ahora buscan cancelar a doña Cleotilde, La Bruja del 71, de El Chavo del 8. Usuarios de las redes sociales quieren erradicar al personaje interpretado por la actriz Angelines Fernández por acosar en la serie de televisión a Don Ramón.

Y es que una de las acciones que caracteriza a La Bruja del 71 es sin duda su insistencia por conquistar a Don Ramón. Abrazos y palabras como “rorro” son las que la apuntan como un personaje que también acosaba.

“Y el acoso por parte de la bruja del 71? Es violencia”; “Y mientras Formosa es la capital del machismo. Nos ocupamos de cosas importantes. Ahora irán por puka y la bruja del 71 supongo”; “Me acabo de enterar lo de Pepe Le pew, si cancelan a ese personaje tienen que cancelar a varios! A El Chavo, por la bruja del 71, a Pucca, a Tootie de los padrinos mágicos”; “Si cancelan a Pepe lepew deberían cancelar a la bruja del 71 y a doña Florinda también”; “También doña florinda por abusadora y la bruja del 71 por acosadora”, fueron algunos de los mensajes posteados en redes sociales.

Este tipo de reacciones se han desatado desde que se señaló al personaje Pepe le Pew como acosador, debido a su comportamiento dentro de las series animadas. Otro caso fue el de la puerquita Miss Peggy, por su relación con la rana René o Kermit.

¿Crees que deberían eliminar de la televisión a personajes como “Doña Cleo”?

Con información de Milenio