Rompe laboralmente Jorge Vergara con su esposa Angélica Fuentes

Redacción

Guadalajara, Jal.- Jorge Vergara, dueño del club Guadalajara y el Grupo Chivas-Omnilife, informó que inició un proceso de ruptura laboral con su esposa Angélica Fuentes, quien hasta el 1 de abril se encontraba como directora ejecutiva del consorcio, debido a un posible fraude por personas cercanas.

De acuerdo con una entrevista que el propietario del Chivas otorgó en la noche del jueves a la cadena de noticias Univisión, Jorge Vergara anunció que tomó el control del Grupo Chivas-Omnilife y y aunque dijo que “es evidente que hay un rompimiento clarísimo (con Angélica)” aclaró que aún no existe un trámite de divorcio entre ambos.

“Angélica deja de ser la directora desde el día de ayer (1 de abril) porque es la directamente responsable de todo lo que pasaba en el grupo. En este momento solamente hay que esperar a que termine la investigación para fincar responsabilidades”, dijo Vergara.

Agregó que pidió la investigación de un posible desfalco por parte de personas cercanas a Angélica Fuentes, quien no podrá entrar a las instalaciones del club y del grupo empresarial.

El empresario, quien adquirió a la escuadra tapatía en 2002, dijo que aunque habrá cambios en el consorcio, el equipo de Chivas no resultará afectado.

Vergara es dueño del 51 por ciento de las acciones del Grupo Chivas-Omnilife, mientras que Angélica Fuentes es accionista del 49 por ciento. Ambos se conocieron en 2007 y un año después contrajeron nupcias un año. Tienen dos hijas Valentina y María Ignacia.