Rommel Pacheco traicionó a TvAzteca para irse con Televisa

Rommel Pacheco traicionó a TvAzteca para irse con Televisa

TV Notas

En TV Azteca participó en el programa Exatlón, emisión en la que demostró su fuerza física en cada circuito con su equipo, pero después de varias semanas Rommel Pacheco tuvo que abandonar la competencia, ya que debía preparase para los Juegos Olímpicos en Tokio 2020.

“Es un gran compromiso que recae en mis hombros porque represento a millones de mexicanos. Inicio el año con series mundiales que son importantes para mí y que requieren de preparación”, fue el pretexto que en ese entonces puso Rommel.

Pero lo que jamás imaginó fue que meses después estallaría la bomba y quedaría en evidencia la traición que cometió contra la televisora del Ajusco.

Así es, el clavadista le dio un golpe bajo a TV Azteca y se fue a Televisa, ya que participará en el reality show Mira quién baila, pese a que dijo que de ahora en adelante se prepararía para las olimpiadas.
A través del programa Hoy compartieron un video con el que se confirma la traición, ya que lo anunciaron como participante de este concurso de baile y hasta se atrevió a hablar frente a las cámaras.