Rolly Romero agradece al Referee que paró la pelea contra el Pitbull Cruz

Redacción

EEUU.- Tras su pelea del sábado pasado donde fue derrotado por nocaut técnico ante Isaac “Pitbull” Cruz, Rolando “Rolly” Romero rompió el silencio y felicitó al peleador mexicano y señaló que el referí tuvo que salvarlo de sí mismo al detenerle la pelea.

Fue el lunes, cuando Rolly Romero publicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, con algunas reflexiones sobre su derrota, y agradeciendo a quienes lo apoyaron.

Rolly Romero escribió en la publicación:“Quiero felicitar al Pitbull por una gran pelea, y por conseguir su sueño de convertirse en campeón mundial”, y añadió: “Cada vez que me subo al ring, sé que arriesgo mi vida y mi salud, y que en un deporte de ganadores y perdedores, solo puede haber uno de dos resultados cuando se termina la batalla”.

Rolly asegura que quería pelear hasta el final, pero que el referí lo salvó de si mismo al detenerle la pelea.

“Vine a esta pelea preparado para demostrarle al mundo mi corazón y mis habilidades y siento que desplegué eso la noche del sábado”, expresó Rolly. “Nunca me derribaron, ni me noquearon, y el referí tuvo que salvarme de mí mismo, porque no tengo miedo y tengo bolas de acero, yo quería seguir peleando y dando show hasta el final”. 

Romero asegura que en la derrota ha sentido amor y apoyo de quienes lo rodean, y no lo han dejado solo.

“Cuando pierdes una pelea usualmente el apoyo empieza a esfumarse y la gente empieza a dejar de llamarte para saber cómo estás”, dijo Rolly. “Pero después del sábado he recibido mucho amor y apoyo de muchos lugares diferentes, y eso ha hecho una gran diferencia para poder asimilar y aceptar esta derrota. Gracias a Amazon Prime y Premier Boxing Champions, a mi equipo y a todos mis patrocinadores. Y a los fans que pusieron todo su apoyo en mí. Les prometo que voy a regresar mejor y más fuerte que nunca para demostrarme a mí mismo y a mis detractores que yo pertenezco al más alto nivel del boxeo con los mejores”.

*Con información de IZQUIERDAZO.