Robo tipo fardero azota a comercios del centro de la ciudad

Robo tipo fardero azota a comercios del centro de la ciudad

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El robo tipo a fardero pega en demasía a comerciantes del primer cuadro de la ciudad que se siguen viendo afectados por este delito.

La presidenta del la Asociación de Comerciantes del Centro Perla Alejandra Romo Sánchez, refirió que es a diario la inseguridad que se vive en esta zona de la ciudad, donde desafortunadamente por lo tardado y engorroso, muchos comerciantes ya ni siquiera denuncian ante la Fiscalía.

“Seguimos siendo víctimas del robo hormiga aquí en el centro de estas personas conocidas como farderos, muchas ya hasta conocidas”.

Dijo que los mismos operan en grupos de dos a tres personas, quienes ya saben de las debilidades de las tiendas y aprovechan cualquier descuido para hacer de las suyas.

“Operan en grupos de dos a tres personas, distraen a los empleados de mostrador y mientras un delincuente más aprovecha para sustraer las mercancías que se guardan dentro de sus propias ropas”.

Insistió del descaro con que operan, puesto que en muchos casos se trata de familias completas que se dedican a dicha actividad delictiva.