Roberto Palazuelos reacciona a orden de aprehensión contra Miguel Alemán

Roberto Palazuelos reacciona a orden de aprehensión contra Miguel Alemán

Redacción

Ciudad de México.-Roberto Palazuelos ahora opina sobre el caso de su amigo Miguel Alemán.

A escasos días de informarse que se giró una orden de aprehensión en contra de Miguel Alemán Magnani, por un presunto fraude fiscal por más de 66 millones de pesos, a través de la aerolínea Interjet, Roberto Palazuelos habló de la situación legal del empresario, quien es su amigo de la juventud.

“Me da mucha tristeza que esté pasando eso y que ojalá pronto se arregle”, dijo el actor durante su encuentro con diversos reporteros a las afueras de la XEW.

El llamado Diamante Negro, quien también es conocido por su faceta de entrepreneur, aseguró que la pandemia no ha sido fácil para nadie, incluso para personas como Miguel.
https://www.youtube.com/embed/77o–KW-GSs?start=2065
“Creo que han sido tiempos muy difíciles para algunos empresarios; creo que el Covid-19 afectó a muchísimas empresas y la de él fue una de ellas. Le deseo lo mejor a él y a su familia”, expresó.

Alemán Magnani Roberto Palazuelos convivieron mucho en su época de jóvenes junto a Luis Miguel, motivo por el cual Miguel apoyó al cantante a enfrentar su crisis económica en el 2015, además de ser uno de los productores ejecutivos de la bioserie del intérprete de La incondicional.

Miguel (CEO de Internet), reportaron sitios como Aristegui Noticias y El universal, no huyó a Estados Unidos, como se manejó hace unos días. Los portales de hard news aseguran que el empresario se encuentra en Francia desde febrero.

Miguel Alemán Magnani
Miguel Alemán Magnani es dueño del 50 por ciento de Sistema Radiópolis. (Galo Cañas)

Javier Mondragón, abogado de Alemán Magnani, dijo a Aristegui Noticias que su representado no huyó y, que si está en el país galo es porque tiene la ciudadanía francesa. El representante legal también dijo que Miguel salió del país en busca de inversionistas para lograr el rescate de Interjet.

“En enero estuvo en Houston atendiendo la salud de su papá, luego estuvo en Miami y en Nueva York buscó fondos de inversión; después se movió a Europa a buscar otras inversiones, ya que allá hay varias posibilidades para la empresa Interjet y otros negocios pendientes”, comentó el abogado al periódico El Universal.

“Buscó en Francia y otros países, los fondos de inversión probables son ingleses, suizos y franceses”, añadió. Según Mondragón, lo que busca Miguel Alemán Magnani “es limpiar su nombre”, pagar los adeudos y, sobre todo, “conservar los empleos de Interjet”.

Con información de Quién