Roberto Palazuelos denuncia estafa

Roberto Palazuelos denuncia estafa

Redacción

Ciudad de México.-Actor denuncia estafa.

A través de sus redes sociales, Roberto Palazuelos comunicó que ya existe una demanda en contra de Manolo Villagrán, un hombre que lo estafo a principios de año, debido a esta denuncia se dio cuenta que este sujeto también ha estafado a celebridades como Grettell Valdez, Ariadne Díaz, Vanessa Huppenkothen, Jorge ”El Burro” Van Rankin y Raúl ”El Negro” Araiza. © IG @robertopalazuelosbadeaux

El ”Diamante Negro” se encuentra en medio de un pleito legal con un hombre que se hacia llamar su ”amigo”, quien de acuerdo con el también empresario le ha robado dinero en dos ocasiones. El protagonista del reality ‘Palazuelos mi rey’ esta con todo en este caso, tanto así que no le importó quemar la reputación de Villagrán e hizo pública la situación a través de sus redes sociales.
 ”Cuidado con este ratero Manuel ”Manolo” Villagrán Núñez, seguimos integrando la carpeta penal en su contra, no se dejen sorprender! Su mamá es su cónmplice y está señalada también”, explicó el actor en su cuenta oficial de Twitter.
Twitter | Roberto Palazuelos denuncia estafa.El modus operandi de este tipo es de diferentes maneras; y con ello ha hecho de las suyas defraudando a muchos artistas, empresarios, hoteleros. Si tú fuiste víctima de este ladrón por favor repórtalo. IG @robertopalazuelosbadeaux | El actor llegará hasta las últimas consecuencias. El actor llegará hasta las últimas consecuencias. Por otra parte, Palazuelos se encuentra contento por su más reciente participación en el show ‘Escorpión Dorado al volante’, de YouTube, donde defendió su título de Dios ante el famoso personaje interpretado por el periodista y comunicador, Alex Montiel. 

Con información de TVNotas