Robertito, de Aguascalientes, fue el ganador de La Voz Kids 2019

Robertito, de Aguascalientes, fue el ganador de La Voz Kids 2019

Redacción

Ciudad de México.- Este domingo, La Voz Kids México en su edición 2019 llegó a su final y tuvo como ganador absoluto al pequeño Roberto Xavier del Team Lucero.

A la corta edad de 9 años, Roberto Xavier de Aguascalientes y del equipo de la conocida cantante mexicana, Lucero, luchó por ser siempre el mejor y se ganó el cariño y el corazón del público mexicano y logró su gran objetivo; ser el ganador de la competencia por su gran talento.

Roberto Xavier logró sobresalir en todo momento para el público, no sólo por su talento, sino con su presencia, su carácter y su gran carisma.

Cuando Yuri dijo el nombre del ganador definitivo, Lucero se abalanzó hacia el pequeño gritando y su nombre y abrazándolo, pues no podía creer que había ganado un integrante de su equipo y la emoción se sintió a flor de piel, tanto que a la cantante se le salieron las lágrimas por la emoción.

Los finalistas de la competencia fueron Roberto Xavier de Aguascalientes, María José de Guadalajara y Mónica Plehn del Estado de México.


Con información de Debate