Roban nevería en San Francisco de los Romo

Roban nevería en San Francisco de los Romo

Redacción

Aguascalientes, Ags.-El oportuno reporte ciudadano y la inmediata reacción de los elementos de la Policía Estatal y de la policía municipal de San Francisco de los Romo, permitieron que se efectuara la detención de dos presuntos ladrones, acusados de haber ocasionado daños en la cortina para ingresar a una negociación de donde sustrajeron varias cubetas con helado y una grabadora.

Fueron habitantes de la zona, quienes alrededor de las 07:00 horas se comunicaron al número de emergencia 911 para reportar que en la paletería ubicada en la calle 16 de septiembre en el Puertecito de la Virgen, se estaba efectuando un robo.

Conociendo lo anterior, inmediatamente, policías estatales y municipales se trasladaron al lugar e implementaron un operativo para ubicar a los presuntos ladrones; fue al desplazarse sobre la avenida Constitución y calle Viñedos de Guadalupe en el fraccionamiento Ex Viñedo de Guadalupe, donde los oficiales detectaron a un par de sujetos, cargado cada uno, dos cubetas.

Al percatarse de la presencia policial, ambos dejaron las cubetas abandonas e intentaron darse a la fuga, sin embargo, casi de inmediato fueron detenidos quienes dijeron llamarse Adrián Jair de 30 años y Edgar Curiel de 26, asegurándoles cuatro cubetas con helado, así como una grabadora, objetos que fueron identificados por el propietario de la negociación quien también detectó daños en la cortina.

Finalmente, los dos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado a donde se presentó la parte afectada a ratificar los hechos.