Roban los perros de Lady Gaga y ella ofrece 10 mdp para recuperaros

Roban los perros de Lady Gaga y ella ofrece 10 mdp para recuperaros

Redacción

Durante la noche de este miércoles, el paseador de los perros de Lady Gaga recibió por lo menos cuatro disparos en el pecho por dos sujetos que se robaron a los tres bulldogs franceses de la cantante. En respuesta, Gaga ha ofrecido hasta 10 millones de pesos para recuperar a sus mascotas.

El ataque ocurrió fuera de la casa de la celebridad, en Avenida Sierra Bonita, mientras Ryan Fisher, de 30 años, recibió cuatro disparos mientras paseaba a los canes Koji, Gustav y Miss Asia.

De acuerdo con algunos medios estadounidenses, Gaga está tan preocupada por la integridad de sus mascotas que ofreció 500 mil dólares (cerca de 10 millones de pesos) como recompensa.

Incluso, se le ha pedido a cualquier persona en posesión de los perros que use el correo electrónico KojiandGustav@gmail.com para cobrar la recompensa siempre y cuando las mascotas estén bien.

Hasta el momento se desconoce si los ladrones sabían que los perros eran propiedad de Gaga. Lo que sí se sabe es que los bulldogs franceses son perros muy caros en el mercado, pues actualmente se venden por entre 1,500 y 3,000 dólares (entre 31 mil y 62 mil pesos mexicanos) en promedio, aunque aquellos con pedigree pueden valer hasta $ 10,000 (más de 200 mil pesos mexicanos).

En cuanto al paseador, trascendió que fue llevado al hospital en graves condiciones.

Con información de Radio Fórmula