Roban en Cancún auto con bebé dentro

Redacción

CANCÚN.- Agentes de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito recuperaron dos vehículos en acciones desplegadas por la ciudad, luego de que se reportó que en una de las unidades robadas se encontraba un bebé de 11 meses.

La dependencia informó en un comunicado que la coordinación de los elementos de la corporación rindió resultados en la manzana 73, donde se encontró el vehículo en cuyo interior estaba el menor de edad.

De acuerdo con los datos de la corporación, el reporte de incidencia se dio a las 23:19 horas en la región 224, manzana 84; se desplegaron tareas de vigilancia hasta dar con el vehículo tipo Spark, con placas de circulación UTZ, 001-B, gris que se encontraba en la manzana 73, en la región 227.

Hasta ese lugar llegó el padre del infante, identificado como Abigaíl Olán, de 27 años de edad, quien narró que momentos antes le robaron el vehículo con el pequeño adentro, cuando se encontraba sobre la calle Chacmool, y el agente del agente del Ministerio Público del Fuero Común se hizo cargo de los fines correspondientes.

La dependencia agregó que la segunda unidad motriz recuperada fue un Tsuru, con placas de circulación ZAH-7526, que había sido robado en la avenida Talleres, al cruce con la Prolongación Tulum, y que fue recuperado por la unidad policiaca 5473 del Escuadrón Motorizado de Acción Policial.