Roban casa de actor de Aguascalientes

Roban casa de actor de Aguascalientes

Redacción

Aguascalientes, Ags.- El actor Ricardo Franco, quien perdió a sus padres el pasado mes de septiembre, sumó otra desagradable experiencia a su 2020, ya que unos sujetos robaron varios artículos de la casa de sus papás, misma que se ubica en Aguascalientes.

En entrevista para el programa De Primera Mano, el actor contó que el robo ocurrió el 1 de octubre y que se llevaron pantallas, laptops, dinero y joyas, así como otros objetos de su madre.

Destacó que fue su hermano quien se percató del robo y que, gracias a la intervención de sus vecinos y de la policía, se pudo dar con la ubicación de los responsables, que por cierto, uno de ellos era hijo de una vecina de la colonia.

“Ayudaron unos videos de las cámaras de seguridad y ahí se ve que andan rondando todos y hasta salen con las pantallas. Mañana los van a trasladar. Van directivo al cereso de Aguascalientes”, relató Ricardo.

Por último, Ricardo Franco aseguró que hará todo lo que tenga a su alcance para hacer que los criminales cumplan con su castigo, ya que, afirmó, uno de los ladrones se enfrentó con él y le dijo que pronto saldría del cereso.