Roban camión y equipo a la banda Matute

Roban camión y equipo a la banda Matute

Redacción

Ciudad de México.-En México nadie se salva de la inseguridad, tocando ahora el turno a la banda Matute quien exhibió en redes que fue objeto de la delincuencia en Puebla.

Jorge D’Alessio, integrante de la banda Matute, denunció en redes sociales que un camión con equipo de su banda fue robado.

”Así la seguridad de nuestro país… Se acaban de chin… un camión con equipo de @MATUTE. Todo nuestro Backline -La batería Custom de Irving -Todo el sistema inalámbrico -Toda la microfonía personalizada sennheiser -Todos los in-ears -Consolas y motores inteligentes HDS*M!”, escribió en unos de sus tuits.

Reveló además que el hecho ocurrió delante de la ciudad de Puebla y que a varios integrantes del staff los estuvieron paseando por casi cuatro horas, pero afortunadamente se encuentran bien.

Asimismo, indicó que ya levantaron el acta correspondiente y que por fortuna no hay vidas humanas que lamentar.  

”Le doy gracias a Dios por que nuestra gente está bien, es lo que más nos importa, Dios es bueno! Lo otro se repone, ya se están levantando el acta correspondiente, mientras tanto, no vamos a parar! 1:13am, ya estamos haciendo los backups del tour, nada va a parar esta gira!”, concluyó.

Con información de TVNotas