Roban caja fuerte con 10 mdp en residencial Los Fresnos en Aguascalientes

Roban caja fuerte con 10 mdp en residencial Los Fresnos en Aguascalientes

OES

Aguascalientes, Ags.- Jugoso botín lograron ladrones al apoderarse de una caja fuerte con 10 millones de pesos en su interior tras irrumpir en una vivienda ubicada en un residencial del norte de la ciudad. 

Los hechos se registraron al medio día de este domingo cuando al servicio de emergencia se reportó que en el coto residencial “Los Fresnos”, se había dado un robo a casa-habitación en el que la parte afectada mencionaba que al llegar a su domicilio encontró que la puerta de la entrada de la vivienda estaba forzada, y al momento de ingresar se dio cuenta de que muchas cosas estaban revueltas por lo que subió a la planta alta para buscar una caja fuerte que tenía en su recámara en la que presuntamente tenía resguardados 10 millones de pesos. 

Al observar que no estaba el artefacto de seguridad dio parte a las autoridades arribando policías municipales de Jesús María, así como elementos de la Fiscalía general del estado y los segundos le indicaron que presentara la denuncia correspondiente para iniciar con las investigaciones.

Encuentran la caja fuerte…

Posteriormente cerca de las 17:30 horas las corporaciones policiacas se desplazaron al cruce de la calle Tamarindo y H, en él fraccionamiento El Cobano, ya que en un baldío se encontraba dicha caja completamente destrozada de la puerta y al interior ya no había nada. 

La zona fue acordonada para que los elementos de la Policía Ministerial del grupo Antirrobos hiciera el levantamiento de indicios, huellas y de la propia caja para finalmente trasladarla a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado. 

Sobre los hampones se desconoce como fue la forma en la que lograron entrar al coto residencial toda vez que hay personal de seguridad privada.